Sin categoría

¿Cómo contratar un buen hosting?

Al momento de contratar un buen hosting se debe tomar en cuenta muchas características que influyen para que tenga un buen funcionamiento de la más alta calidad, es por ello que es de suma importancia estar al pendiente de los servicios que ofrece cada empresa porque todos poseen características distintitas.

Actualmente el mercado de los hosting está aumentando progresivamente ubicándose a nivel mundial, donde debido a la magnitud es muy competitivo y cada uno ofrece ofertas a todos aquellos que los recurran, donde de cierta forma no es factible porque la mayoría de las veces no son muy ciertas.

Contratar un buen hosting es de suma importancia porque la empresa que se encargue de ello se le está otorgando todos aquellos archivos de un sitio web lo cuales serán almacenados en un servidor, donde los principales elementos deben ser la confianza y la seguridad debido a toda aquella información que se le está entregando a la empresa.

Son muchos los elementos que influyen al momento de contratar un buen hosting ya que de ello dependerá el buen funcionamiento del sitio web. Todos los aspectos que influyen en el mismo son de suma importancia desde el tipo de seguridad hasta el lugar donde esté ubicado.

Criterios para contratar un buen hosting

Al momento de contratar un buen hosting se deben tener claros ciertos criterios que ayudaran a cuidar y almacenar toda aquella información que se necesite en el sitio web, donde los mismos deben exigirse a la empresa con el fin de lograr un buen servicio. Entre los criterios se pueden mencionar:

  • Almacenamiento web debe ser PHP y MySQL.
  • Espacio en disco y consumo de ancho de banda.
  • Límite de memoria PHP y nº de procesos PHP concurrentes.
  • Herramienta de administración de tu servidor.
  • Tiempos de respuesta y disponibilidad del servidor.
  • Soporte online rápido (chat, teléfono o tickets con tiempo máximo de respuesta).

Todo este tipo de criterios son importantes porque definen el tipo de servicio de calidad que se necesita para tener un sitio web de alta gama que puede ser visitado por muchas personas.

Al momento de contratar un servicio de hosting se deben tomar en cuenta los criterios antes mencionados para poder contar con un buen servicio y dejar claro a la empresa lo que se necesita para mantener y almacenar toda aquella información del sitio web. Todo buen funcionamiento de un sitio web y su avance dependerá del servicio hosting que se esté prestando es por ello su importancia al momento de la contratación.