Sin categoría

Las noches de fiesta masintensas de Madrid

Si buscas un ambiente único en Madrid para disfrutar de una excelente fiesta, entonces no debes pensarlo dos veces, la Discoteca Teatro Barceló es lo que estás buscando, porque allí te encontrarás con todo lo que necesitas para pasarla muy bien. Cuenta con diferentes sesiones todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y vísperas de fiesta, y es un lugar perfecto para organizar cualquier tipo de fiesta o cualquier evento, y tener siempre el mejor servicio de la ciudad, especialmente por su buen ambiente, y por su ubicación en la calle Barceló.

Es una discoteca que cuenta con una amplia historia, puesto que anteriormente era donde se encontraba ubicada la famosa discoteca Pachá Madrid, la cual paso a llamarse TClub posteriormente, y finalmente se convirtió en Teatro Barceló. Es un espacio fantástico, con diferentes espacios, que están cuidados hasta el más mínimo detalle, para ofrecernos un ambiente muy agradable con la mejor iluminación y sonido, para que nuestra fiesta sea siempre de la mejor calidad, siendo uno de los lugares más frecuentados por los madrileños, y por muchos turistas que se encuentran en búsqueda de una buena fiesta y un ambiente agradable.

En Teatro Barceló, se presentan una gran cantidad de DJ’s de los más reconocidos, que hacen que las fiestas sean simplemente inigualables, para el público más exclusivo que puedes encontrarte en Madrid. Los días jueves, son de sesión más joven, por lo tanto, estas sesiones admiten a personas de 20 años en adelante, mientras que los viernes y los sábados, así como las vísperas de los días festivos, las sesiones se hacen para publico de más de 25 años, en todos los casos para público de la más alta exclusividad, que esté buscando la mejor fiesta de la ciudad.

Además, para los amantes de la fiesta y la comida, en este club se ofrece el servicio de comida, con raciones de Jamó Ibérico, Croquetas, mini pizzas, entre otras, para que puedas tener la máxima comodidad mientras que estás en la fiesta. Teatro Barceló, es un sitio donde todos los que buscan una buena fiesta la tienen asegurada, pero, debes estar dispuesto a pagar tu entrada o hacer la reserva de tu botella, porque de lo contrario no podrás entrar, porque la demanda es muy alta, y lo mejor es reservar tus boletas con bastante tiempo de anticipación, si lo que quieres es ahorrar dinero y disfrutar de la mejor fiesta de Madrid.