Sin categoría

¿Portátil u ordenador? ¿cuál Mac escoger?

 

¿Vas a comprar un nuevo equipo para tu hogar? ¿o te has mudado y quieres comprarte un computador? Pero no sabes ¿si comprar un portátil o un ordenador? ¡Entonces has llegado al lugar ideal! Ya que a continuación te mostraremos toda una serie de pros y contras.

Así ¡podrás decir con confianza cuál adquirir!

Mac: ¿portátil u ordenador?

#1 Piensa para qué lo necesitas.

Los computadores que compramos dicen muchísimo de nosotros, en especial, cuando los compramos para una función específica. Si adquieres un computador para tu trabajo, lo más probable es que entre un portátil o un ordenador escojas este último.

Y si te atrae la idea de que sea MAC te recomendamos que sea una iMac, que es eficiente, tiene una preciosa estética y que puedes colocar en un sitio específico para poder trabajar con total comodidad y concentración.

¡Punto para el ordenador!

#2 La comodidad del movimiento.

Si tu trabajo no es de oficina, requieres de un equipo que ocupe poco espacio o necesitas estar constantemente en movimiento ¡lo tuyo es un portátil!

Lo podrás llevar a cualquier sitio y tiene múltiples utilidades: no necesitas usar únicamente para el trabajo. Puedes llevarlo a la universidad, a tus cursos, a la casa de tus amigos ¡tendrás todo al alcance de tu mano!

#3 Rendimiento.

Aquí vamos a referirnos a un punto clave: la batería. Un ordenador está conectado directamente a una fuente de poder, por lo que no necesita ser recargado. Pero si se va la luz ¡perderás todo tu trabajo!

Contrario a ello, los portátiles tienen baterías y pueden ser usados siendo conectados a una fuente de poder, de forma tal que si se va la electricidad no perderás los datos.

De hecho, por un tiempo limitado de unas cuantas horas ¡podrás seguir trabajando como si nada! Punto para los portátiles. Sin embargo, ten presente que en torno a la capacidad y la velocidad ¡los ordenadores siempre ganarán!

Un último consejo.

Todos sabemos que los precios de los equipos MAC son elevados, sin embargo, siempre puedes acceder a Apple segunda mano y hallar toda la variedad de equipos MAC usados en excelente estado.

Y lo mejor que tienen son sus precios: muy económicos y accesibles. Pero te preguntarás ¿qué equipos te ofrecen? Bueno, desde el MacBook Pro y el Pro Retina 13, iMac 27, la Mac Mini ¡y hasta el Apple Watch de 42 mm!

Así que, si el precio era un factor determinante para decidirte entre un portátil o un ordenador ¡lo más probable es que debas planteártelo de nuevo!