Empresas

Que tener en cuenta cuando llega la hora de un nuevo diseño de nuestro blog

Muchas veces elegir el diseño que tendrá nuestro blog es una tarea laboriosa, particularmente por que no todo pasa por lo estético, sino que también, pesan muchos otros puntos al momento de poner el ojo sobre las diferentes plantillas que hoy en día pueden encontrarse. Tanto sea en WordPress como en diferentes plataformas de blog, el aspecto visual pesa, aunque mejorar la operatividad es lo esencial cuando se piensa en el rediseño de nuestro blog.

 

Muchas veces se piensa en la renovación con las plantillas sin coste. Todo aquello que puedas llegar a ahorrar puedes perderlo por los fallos de programación de las mismas, que trae aparejado una posible penalización de posicionamiento al verse afectado tu SEO. Otro aspecto es la falta de originalidad al utilizar lo que hace todo el mundo, por ello es vital buscar expertos en el diseño web.

 

Para ello en Aeuroweb contamos con un grupo de profesionales de vasta experiencia para el diseño de sitios webs, tanto sea para proyectos institucionales, tiendas, corporativos, blog o personales que puedan ser para pequeñas, medianas o grandes empresas. Otro aspecto vital, para estos tiempos, que junto con el diseño exclusivo y original es necesaria la visibilidad en los diferentes dispositivos por los que navegan los usuarios en estos días.

 

Versatilidad, fácil de cargar, la posibilidad de agregarle banner publicitarios o promocionales son algunos de los principales aspecto a tener en cuenta en una renovación integral de nuestro sitio web. No hay necesidad de ser experto en plantillas o diseño, solo es necesario saber qué buscan los clientes y allí orientar a expertos como lo somos en Aeuroweb, que llevamos adelante la personalización de diseños.

 

Junto con el diseño, nos ocupamos de buscar diseños propios para resaltarse dentro de la competencia. Además, la instalación de los diferentes plugins necesarios para que la funcionalidad del mismo no sufra caídas. La publicidad o banners promocionales deben preverse con anterioridad para no tener luego que modificar todas las plantillas. Esa versatilidad es fundamental para la flexibilidad de información a brindar y no perder de vista estructuras que sean sencillas para la navegabilidad de nuestros potenciales clientes.

Imagen cortesía de josefacchin.com – Todos los derechos reservados