Viajes

Visitar en coche a Aínsa desde Segovia

Una excelente forma de conocer la España medieval y los parques naturales de este país es visitar en coche cada uno de ellos, por eso, te mostramos una excelente ruta partiendo desde Segovia para Aínsa – Huesca. Esta ruta es corta y puedes planificarla para un hermoso paseo de dos días, en donde disfrutarás de lindos paisajes y recorrerás un poco por la historia de la España de caballeros y espadas.

Una buena ruta para andar

Una buena ruta para salir de Segovia a Huesca es por la vía A-2, esta es una de las principales autopistas de España y una gran ruta express para recorrer 483 km en tan solo 5 horas y poder llegar a la hermosa Aínsa.

Presupuesto para visitar en coche a Aínsa

Para visitar en coche Aínsa saliendo de Segovia, debes disponer de al menos 50 euros para gastar entre combustible y peajes. En el camino podrás toparte con 1 o 2 peajes de bajo costo, sin embargo, es un recorrido algo largo que hace que tu coche consuma una cantidad de combustible considerable.

Radares de velocidad

Recuerda siempre mantener los límites máximos de velocidad y no excederte de ellos. En esta ruta hay aproximadamente 10 radares de velocidad, siendo el camino más vigilado, el tramo que abarca desde A-2 / E-90 hasta el cruce de la Z-40.

Llega a tu destino y disfruta

Cuando llegues al alto Pirineo de Huesca disfruta de Aínsa, aprovecha y visita el Parque natural de Sierra y los Cañones de Guara que están muy cerca.

Busca tu mejor ruta en Yotellevo.es y viaja seguro.

Imagen cortesía de almendrón (almendrón.com), todos los derechos reservados.