Magia

YUNKE el ilusionista de los nuevos tiempos

zauberei

Yunque como se hace llamar en el mundo del espectáculo ha sido consagrado como uno de los mejores ilusionistas de los nuevos tiempos, en gran medida por la puesta en escena y el dominio en cada una de las presentaciones que precede.

Yunque implementa en sus shows el misterio, manteniendo de esta manera al público en suspenso y conquistando la atención del mismo durante toda la presentación, la belleza de los actos presentados y el riesgo no son ingredientes ausentes.

Además, Yunque se ha caracterizado no solo por la presencia en el ilusionismo, sino además por las creaciones realizadas pues ha desarrollado una variedad de mecanismos que permiten ser incorporados en los actos de magia.

Yunque siempre evoca la famosa frase “La mente nunca podrá cree lo que los ojos pueden ver” y bajo esa premisa ha logrado presencia en los cinco continentes, donde además ha sido premiado con una cantidad importante de premios y por demás merecidos, pues para él la magia se traduce en un sueño y una pasión hecha realidad.

Yunque ha sido participe en diversos programas de televisión desde los cuales ha tenido la oportunidad de llevar a otro nivel su magia, presentándose a demás en cadenas como Antena3, TVE, Canal9, entre otros.

Los mejores trucos de YUNKE

Son variados los trucos que han sido desarrollados por Yunke y además amados por el público, pero entre los favoritos inevitablemente destaca aquel en el cual un alien sale de su cuerpo, el cual trascurre tras una presentación llena de dramatismo donde le “corta la cabeza” a una mujer que persigue desenfrenadamente y posteriormente sufre la “abertura” de su estómago que abre paso a la salida del alíen.

Otro de los trucos conocidos está precedido por su aparición en el escenario en conjunto con su asistente, la cual es introducida en una caja de cartón, sobre la cual logra introducir un número considerable de lanzas y espadas alrededor de la caja sin causar daño alguno a la chica, la presentación es precedida por la energía y el acompañamiento musical realizado por el grandioso Yunque.

Finalmente, el ingrediente insuperable de este creador es la capacidad de captar mediante el ilusionismo la atención generando suspenso y una reacción inesperada por el público, la onda de misterio con los trucos novedosos y llenos de vida que realiza en cada presentación, sin duda alguna una fuente de inspiración para todos los principiantes.

Si quieres conocer más trucos de magia, no dudes en visitar esta web de cursos de magia.