La gran apuesta cultural de otoño

Este próximo mes de octubre abrirá el nuevo Espacio Delicias, un espacio dedicado al ocio y arte con una superficie que alcanzará los 18.000 metros cuadrados. El objetivo de este espacio será el de emular proyectos culturales de gran magnitud que han dinamizado otras ciudades de Europa, este proyecto va también de la mano de los cerrajeros de Móstoles.

Espacio Delicias, un nuevo espacio de ocio y arte en la capital

Se prevé que el Espacio Delicias se convierta en un nuevo referente de la cultura y el ocio que arrancará a lo largo del próximo mes de octubre. En este espacio multiocio se podrá disfrutar de una amplísima oferta cultural a unos precios muy económicos.

Este espacio se localizará en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, justamente en pleno centro de la capital, cerca de la oficina de los cerrajeros Madrid Centro. Espacio Delicias contará con un total de cuatro carpas en las cuales se acogerán los mejores espectáculos.

La primera carpa será el Espacio Arena, un auditorio con un aforo de hasta 1.350 butacas donde se llevarán a cabo espectáculos que combinan circo, danza, cabaret y humor.

El segundo espacio será el Gran Teatro Bankia Delicias, el cual contará con una capacidad para hasta 600 personas. Acogerá hasta 50 shows distintos, seis espectáculos a lo largo de la semana.

El tercero será un Espacio Multiusos, con una superficie de hasta 2.000 metros cuadrados que estarán destinados a realizar exposiciones, festivales, conciertos, musicales, eventos, así como actividades infantiles.

El cuarto será un Espacio Musical que contará con un aforo de hasta 1.040 personas, dedicado básicamente a la representación de musicales. El primero de ellos será el de La Familia Addams, que dará comienzo coincidiendo con la fecha de Halloween.

Si vas a disfrutar de los espectáculos que se realicen en este espacio, no descuides cuidar de tu hogar cerrando la puerta y las ventanas para evitar que durante tu ausencia te roben. Una buena empresa de cerrajeros podrá ayudarte a securizar tu hogar y a protegerlo.