Las mejores aplicaciones de horóscopo para Android

Muchas personas gustan de saber acerca del horóscopo y la astrología. Esta es una rama que ha venido interesando al ser humano desde hace mucho tiempo, puesto que la posición de los astros puede afectar nuestros estados de humor y nuestro destino en general. Si te gusta saber lo que los signos te deparan a diario, entonces hay múltiples apps de Android que te recomendaremos a continuación.

Estas son las mejores aplicaciones de horóscopo para Android actualmente

Daily Horoscope by Comitic: una aplicación bastante simple pero muy buena, que te permitirá tener la información básica de tu signo, ver predicciones diarias, semanales o mensuales y también rangos de compatibilidad entre otros signos, por ejemplo. De igual forma, tiene un lado especial asociado a los signos chinos y puedes configurarla con notificaciones para saber acerca del día y lo que tu signo reflejará.

Daily Horoscope Plus: una aplicación bastante popular y gratuita, con algunos anuncios. Podrás ver informaciones diarias, semanales y mensuales, así como compatibilidad con otros signos y mucho más. Tienes también cosas especiales como por ejemplo una parte que simula galletas de la fortuna y también colores de la suerte en función de los rayos de cada día. Tendrás la posibilidad de ver el horóscopo chino e incluso algunos artículos de astrología.

Horoscope- Zodiac Signs: es una aplicación bastante buena en donde vas a poder darle click al signo de tu preferencia y leer lo que el futuro te depara. También puedes ver días que ya hayan pasado, ver la semana que entra, el mes que viene y más. Podrás ver datos curiosos acerca de los signos y es completamente gratuita, con algunos anuncios de por medio.

ADNFX free horoscope apps: es una aplicación gratuita pero que contiene algunos apps dentro. Lo interesante de esta aplicación es que el desarrollador no hizo una sola app para meter a todos los signos del zodíaco, sino una app por signo, así que tendrás la app especializada para tu signo. Podrás ver el horóscopo diario relacionado con el amor, el trabajo, el ambiente general del día y otros detalles interesantes. También puedes compartir lo que quieras en las redes sociales.

Astroguide: una aplicación que te ayudará a saber qué te deparan los astros a diario. Cuenta con varias modalidades de horóscopo como amor, dinero, niveles de estrés y sensibilidad general ese día. También podrás buscar signos compatibles o citas inherentes a cada signo. De igual forma, cuentas con cartas del tarot asociadas y otros detalles. Es completamente gratis pero con ads. Si quieres dejar de ver anuncios, deberás pagar 2,99$ cada tres meses.

AstroMatrix: es una de las apps mejor valoradas en Android actualmente. Es completamente gratuita si no te importan los ads. Si la quieres completamente libre de anuncios entonces deberás pagar 10$ cada seis meses o comprarla definitivamente por 20$ para siempre. Cuenta con datos especiales como tu fecha de cumpleaños y la información numérica de esta, horóscopos diarios, semanales y mensuales y también horóscopos de los famosos, si te gusta la farándula.

Descubre más Aplicaciones android

Descubre más apps interesantes en este blog relacionado con las nuevas tecnologías e internet. Un sitio con tutoriales, aplicaciones Android, juegos y toda clase de herramientas y útiles para internautas.